Espectacular XI Torneo de Navidad Memorial Pepe Domínguez

Espectacular ha sido el XI Torneo de Navidad Memorial Pepe Domínguez. Todos hemos coincidido en el éxito organizativo y de asistencia, transformando los -10º que nos hemos encontrado al llegar a las 9:00h al Pvo. Mpal. Santiago Apóstol, en un 10 rotundo con la barbacoa y las paellas que duraron hasta las 16:00h.

Con 9 partidos muy disputados del mejor baloncesto, y en medio de un magnífico ambiente, el Torneo se decidió en el último cuarto del último partido para el AD Getafe Beta, que con 5 victorias se ha proclamado campeón frente a las 4 victorias del CB Villanueva de la Cañada.

Los premios de campeón y subcampeón, y máximos anotadores de cada partido, fueron entregados por Juan Martín Caño, Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Verónica Mateos, la Concejala de Deportes y nuestro Presidente, Javier Debón.

Y para acabar este gran Torneo de Navidad, con más de 200 personas, una impresionante comida con 5 paellas gigantes, y 4 barbacoas con 25 kg de chorizo y 20 kg de panceta. Sencillamente espectacular. ¡¡Gracias a todos!!

Cuéntanos cómo has vivido el XI Torneo de Navidad en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto


¡Estamos aquí para ayudarte!

Si tienes preguntas, comentarios o necesitas más información sobre el club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión es importante y nos ayuda a mejorar cada día. Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu interés y confianza en nosotros.

¿Qué nos quieres decir?
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.